Inter de Milán, que no atraviesa un buen momento, recibirá este martes a Barcelona que llega de perder ante Bayern Munich en la Champions League.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, que acabó con molestias el partido ante el Roma del pasado sábado, sigue siendo duda para el choque ante el Barcelona de la Champions League del próximo martes, tal y como confirmó su técnico, el italiano Simone Inzaghi, en rueda de prensa.
"Lautaro se ha sometido a pruebas esta mañana y no se ha manifestado nada negativo. De momento entrenará hoy de manera parcial, tengo que hablar con los médicos para valorar su estado", desveló el técnico en rueda de prensa.
Se abre la puerta para su compatriota Joaquín Correa, que en caso de que el 'Toro' Martínez no pueda finalmente comparecer, formaría de inicio con el bosnio Edin Dzeko en la punta de ataque.
Bajas confirmadas en Inter de Milán
Los que seguro no llegarán al trascendental encuentro son el croata Marcelo Brozovic y el belga Romelu Lukaku, ambos todavía en proceso de recuperación de su lesión.
Inter y Barcelona se medirán este martes a partir de las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio de San Siro de Milán, un encuentro fundamental para ambos equipos, empatados a puntos en el 'grupo de la muerte'.
DT de Inter elogia a Barcelona
El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milan, elogió este lunes en varias ocasiones al Barcelona, su próximo rival en la Champions League, un conjunto que según el técnico "no mereció perder ante el Bayern de Múnich" y que es de los equipos que "mejor fútbol ofrece" en Europa, junto al propio Bayern y al Manchester City.
"El Barcelona es un equipo muy fuerte. Junto al Bayern y el City son los tres equipos que mejor fútbol ofrecen. La clasificación a octavos todavía está abierta. Estamos en el grupo con el Barça y el Bayern y eso complica todo, pero somo el Inter", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al partido.
El conjunto 'nerazzurri' llega en un mal momento al enfrentamiento de Liga de Campeones. Lo hace noveno en Serie A y tras dos derrotas consecutivas, la última ante el Roma del portugués José Mourinho. Inzaghi no mira al pasado y ya piensa en el Barcelona, un partido que considera "una gran oportunidad".
Comparte esta noticia