Así sufrieron estos periodistas españoles con el gol de Origi y la eliminación del Barcelona | Fuente: Captura de pantalla

El Liverpool se clasificó para la final de la Champions League, el próximo 1 de junio en Madrid, tras ganar 4-0 al Barcelona este martes en Anfield y remontar el 3-0 a favor de los españoles en el Camp Nou hace una semana.

Pese a tener las bajas de sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool remontó la eliminatoria con los dobletes del belga Divock Origi (7' y 79') y del holandés Georginio Wijnaldum (54' y 56'). Justamente con el último tanto de los 'Reds', un grupo de periodistas en España no podían salir de su incredulidad.

Un video en Twitter muestra cómo el panel del programa radial "Radio Estadio" se lamentaron al escuchar en plena transmisión el gol de Divock Origi que sentenciaba la serie para los de Ernesto Valverde. En ese panel también se encontraban el exjugador del Real Madrid y Barcelona, Bernd Schuster, y el exentrenador argentino Ángel Cappa.

¿Qué opinas?