Divock Origi anotó su segundo gol en el partido a favor del Liverpool en esta jugada. | Fuente: ESPN

Lo que está haciendo el Liverpool ante Barcelona es increíble. Aún con las ausencias de Mohamed Salah y Roberto Firmino, el elenco inglés logró convertir un cuarto tanto en la semifinal de vuelta de Champions League ante los dirigidos por Ernesto Valverde después de que Divock Origi sacara provecho de una enorme desatención de la defensa rival en un córner.

Al minuto 78 de este partido de Champions League, Trent Alexander-Arnold tuvo la responsabilidad de realizarlo un córner a favor del Liverpool. Y al ver que la defensa del Barcelona no se había percatado que estaba pronto a ejecutarlo, el lateral inglés reaccionó de manera rápida y le envió un centro rasante al belga Divock Origi, que no desaprovechó la oportunidad para convertirse en el héroe de la historia.

En su primer toque, Divock Origi envió un remate cruzado hacia el arco de Barcelona que no pudo ser atajado por Marc André Ter Stegen ni desviado por Gerard Piqué con un cabezazo. De ahí, el atacante del Liverpool procedió a celebrar con sus compañeros esta anotación que les permitía soñar con la clasificación a la final de Champions League.

¿Qué opinas?