Barcelona no gana la Champions League desde el 2015.

Este lunes se hizo el sorteo de los octavos de final de la Champions League y uno de los duelos más esperado será el del Barcelona contra Lyon. Si bien este partido, puede parecer sencillo hay mucha expectativa por el conjunto culé y su camino en esta edición del torneo.

El partido de ida del Barcelona vs. Lyon se jugará el 19 de febrero en Francia, y el siguiente duelo en el Camp Nou será el 13 de marzo. Ambos partidos se jugarán a las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports y ESPN.

Este duelo ha sido catalogado como sencillo para Barcelona, sin embargo los catalanes no deben confiarse. Lyon está teniendo una buen temporada y actualmente marcha en el tercer lugar de la tabla de la Liga de Francia. Además en la fase de grupos de la Champions League le ha hecho grandes partidos al Manchester City, que es uno de los mejores del mundo.

Barcelona no gana la Champions League desde el 2015 y ha sido opacado por el Real Madrid en los últimos años. Lionel Messi será la principal carta de peligro para el conjunto culé y buscará ser determinante para clasificar sin problemas a los cuartos de final.


¿Qué opinas?