Lionel Messi anotó un doblete en el partido entre Barcelona vs. Manchester United por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

Barcelona se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones, tras derrotar este martes en el Camp Nou por 3-0 al Manchester United, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Coutinho, en la vuelta de cuartos, después de haber ganado también en la ida, en Old Trafford, por 1-0.

El Barcelona se jugará el pase a la final, programada en el Metropolitano de Madrid el 1 de junio, contra el Liverpool o el Oporto, en unas semifinales fijadas para el 20 de abril y 1 de mayo (la ida) y 7 y 8 de mayo (la vuelta).

Barceloba vs. Manchester United EN DIRECTO:  alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Lionel Messi, Coutinho, Luis Suárez. 

Manchester United: David de Gea; Phil Jones, Chris Smalling, Víctor Lindelof, Ashley Young, Scott McTominay, Fred, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rasford, Anthony Martial.

Lionel Messi anotó un doblete en la victoria de Barcelona ante Manchester United por la Champions League | Fuente: FOX SPORTS | Fotógrafo: AFP

Barcelona vs. Manchester United EN DIRECTO: minuto a minuto

Barcelona vs. Mancheser United EN VIVO: Repetición del gol

¿Qué opinas?