Barcelona y Manchester United se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions League, | Fuente: AFP

Barcelona y Manchester United se volverán a ver las caras en la UEFA Champions League. Después de un poco más de siete años y medio, ambos clubes se enfrentarán una vez más y el estadio que albergará esta cita será el Old Trafford. Este cotejo está programado para el miércoles 10 de abril a las 2:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Por un lado, Barcelona viene de eliminar en la última fase al Olympique de Lyon luego de una contundente goleada por 5-1 en el compromiso de vuelta disputado en el Camp Nou. Si bien están enfocados en ganar la Liga Santander, el cuadro culé también tiene la intención de levantar el trofeo de Champions League tal como lo hicieron en el año 2015.

Por otra parte, el Manchester United dejó fuera al PSG en los octavos de final de la Champions League en el que fue uno de los resultados más sorprendentes de esa fase, teniendo en cuenta el triunfo obtenido por el conjunto francés en Old Trafford. Ahora, con la mente puesta únicamente en el torneo continental, pues sus chances de ganar la Premier League son pocas, la plantilla británica buscará dar el primer golpe ante Barcelona para seguir su camino hacia la final.

¿Qué opinas?