Barcelona
Joan Laporta habló de la Champions League. | Fuente: Barcelona

Joan Laporta celebró a lo grande su triunfo en las elecciones presidenciales de Barcelona al superar ampliamente a Víctor Font y Toni Freixa. El nuevo mandamás del Barza festejó con su equipo de trabajo y aprovechó para enviar un mensaje alentador sobre el duelo ante París Saint Germain (PSG).

Pese a la victoria por 4-1 de PSG en la ida de los octavos de final, Joan Laporta cree que Barcelona puede dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes. "¡Vamos a París a ver si remontamos!", señaló el español de 58 años.

En otro momento, Laporta manifestó que "estas elecciones eran las más importantes por las circunstancias que estamos viviendo, se han organizado de manera modelo y quiero que felicitar al presidente de la gestora, Carles Tusquets", comentó.

Con Lionel Messi, Barcelona visitará a PSG el 10 de marzo a partir de las 3 de la tarde (hora peruana). El campeón francés es el gran favorito para avanzar en la Champions y contará con Kylian Mbappé en buen momento. No descarta el regreso del exjugador del Barza, Neymar.

Joan Laporta celebra. | Fuente: Barcelona

Ganó con amplia diferencia

Joan Laporta se proclamó este domingo nuevo presidente del Barcelona, al sumar 30.184 votos (el 54,28% del total), en las elecciones celebradas por la entidad azulgrana para elegir a su nueva junta directiva.

Segundo en estos comicios fue Víctor Font, con 16.679 votos (el 29,99%), y tercero, Toni Freixa, con 4.769 apoyos (el 8,58%)

Un total de 55.611 socios, el 50,42% de la masa social con derecho a voto, participaron en al elecciones a la presidencia del club azulgrana, pese a celebrarse en mitad de una pandemia. 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana