Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Neymar envió un mensaje al Barcelona a una semana del partido por Champions League

Neymar en entrenamiento.
Neymar en entrenamiento. | Fuente: Instagram Neymar

A través de sus redes sociales, Neymar dio a conocer cómo se encuentra físicamente de cara al choque de la Champions League.

El crack brasileño Neymar afirmó este miércoles que sigue evolucionando favorablemente de la lesión que sufrió en la pierna izquierda en el choque que jugó el París Saint Germain (PSG) ante Caen, el 10 de febrero, por la treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Sin embargo, semanas después el equipo de Mauricio Pochettino ha logrado recuperar a Neymar, quien hace unos horas envió un mensaje alentador para los hinchas de PSG a una semana del duelo de vuelta contra Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

"Hoy entrené, me sentí bien y estoy feliz... ¡Sigamos evolucionando!", fue el escueto mensaje de la estrella mundial que ya volvió a los entrenamientos de PSG, que ganó 4-1 a Barcelona en la ida con un triplete de Kylian Mbappé y un tanto de Moise Kean, que será baja al dar positivo a la COVID-19.

El exjugador de Barcelona se encontraba en un buen nivel previo a su lesión. 'Ney' es el líder del PSG y suma seis anotaciones en la presente temporada en la Champions. Igual número de tantos convirtió en la Ligue 1.

PSG recibirá a Barcelona el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. La cita empezará a las 3 de la tarde (hora peruana). En caso no llegue a jugar Neymar, el DT Pochettino contará en ataque con Mbappé, Mauro Icardi y posiblemente Pablo Sarabia.

Kean baja por COVID-19

Moise Kean, atacante internacional italiano del París Saint Germain, dio positivo al coronavirus, anunció este miércoles su club, lo que descarta su participación en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra Barcelona dentro de una semana.

"Se quedó en París. (...) Va a respetar el aislamiento y cumple el protocolo sanitario", dijo el PSG, unas horas antes de medirse al Burdeos por la fecha 20 del campeonato francés. 

Kean llegó a PSG proveniente del Everton de la Premier League. Ante la falta de Neymar, el exjugador de Juventus ha encontrado un lugar en el campeón francés. Lleva 11 goles en la presente temporada en la Ligue 1 y tres en la Champions.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA