Neymar
Neymar y Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, se mostró optimismo sobre la pronta renovación del brasileño Neymar, pero no lo hizo lo propio por Kylian Mbappé, quien interesa al Real Madrid.

Asimismo, Leonardo señaló que está "encaminada" la renovación de Neymar, a quien defendió de las críticas que recibe por su estilo de vida, que perjudicaría su carrera.

"Se lesionó, muchos otros se lesionan. Se habla de su estilo de vida, pero hace un año que la gente no puede salir de casa. Todos conocemos su vida, su historia, sabemos que es diferente, que busca esas cosas para encontrar su equilibrio, pero para nosotros es irreprochable, por su compromiso con el club", aseguró.

Actualmente, Neymar se encuentra en un proceso de recuperación tras lesionarse el aductor que lo marginó del partido de ida ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Tiene contrato hasta junio del 2022.

Kylian Mbappé termina su contrato con PSG en 2021.
Kylian Mbappé termina su contrato con PSG en 2021. | Fuente: Instagram

Por su parte, el exjugador de PSG y la Selección de Brasil dijo que la renovación de Mbappé está menos "encarrilada" a comparación de 'Ney'.

"Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. (...) Hay una buena posición de diálogo", señaló Leonardo.

"Kylian es ya importante. Si uno mira lo que ha hecho desde que empezó en el Mónaco es algo único, algo enorme. Su posición en el equipo siempre es importante. Escucho decir que Kylian quiere responsabilidades. Kylian ya las tiene", agregó.

Mbappé, que también llegó en junio del 2017, fue adquirido por 180 millones de euros proveniente del Mónaco.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.