Ronald Koeman
Ronald Koeman perdió la batalla ante el PSG de Mauricio Pochettino. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Lo tiene más que claro. El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que "la segunda parte fue un baño de realidad" tras perder por 1-4 ante el PSG en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League.

"PSG ha demostrado tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente", añadió en este sentido el entrenador del Barcelona en declaraciones a Movistar+.

En relación a las opciones de remontada, el DT del Barcelona admitió que "un 4-1 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones".

Ronald Koeman, a por lo casi imposible en Barcelona

Ronald Koeman
Ronald Koeman dirige su primera Champions con Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Además, se refirió a la vuelta del central Gerard Piqué después de tres meses lesionado: "Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno para regresar. La decisión de jugar la hemos tomado entre el jugador, el médico y yo".

Asimismo, el extécnico de la Selección de Países Bajos comentó el regreso de Gerard Piqué, quien pudo recuperarse rápidamente de una lesión a los ligamentos. "Tomamos una decisión y vimos que lo mejor era no arriesgarlo en lo 90 minutos", añadió.

Ahora, el primer equipo del Barcelona buscará lavarse la cara tras este trago amargo cuando este domingo reciba al modesto Cádiz por la jornada 24 de LaLiga Santander. Los hombres de Ronald Koeman siguen en debe hacia sus hinchas. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?