El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, puso en duda el primer partido del Grupo A de la Champions League.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que esperan que el partido de este miércoles de la Champions League contra el Bayern Munich se juegue, pese al positivo por coronavirus del extremo alemán Serge Gnabry.
"Esperamos que el partido se juegue, hasta este momento no nos han comunicado nada, todo sigue normal", aseguró Cerezo desde Múnich, en declaraciones ofrecidas por el Atlético, que confirmó que en la habitual reunión que la UEFA mantiene con los clubes en la previa de partido no se ha barajado la suspensión del encuentro.
El mandatario del club español dijo que tener al club por octavo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions es "para estar muy orgulloso". "Solo seis equipos en Europa lo han conseguido", añadió.
Cerezo aseguró que ve al equipo "muy bien", confió en que tienen "grandes jugadores" que cuando salen al césped "lo dan todo", así como comentó las metas globales de la entidad para la nueva temporada.
"Los objetivos son los mismos que todos los años, estar entre los tres primeros (en LaLiga Santander), hacer un papel bueno en la Copa del Rey y llegar lo más alto en la Champions y a ver si por una vez podemos conseguir esta copa", declaró el presidente del Atlético.
Comparte esta noticia