El francés Antoine Griezmann demostró toda su catogoría para lograr el ansiado gol de vista en el Allianz Arena por la Champions League.
Atlético de Madrid recibió un café bien cargado en el entretiempo y para el complemento, el cuadro de Diego Simeone salió a cambiar la historia por las semifinales de la Champions League.
El cambio de Yannick Ferreira Carrasco por Augusto Fernández fue clave para que tácticamente el equipo del 'Cholo' salga del fondo e inquiete la portería del Bayern.
A los 54 minutos, Fernando Torres sirvió para el francés Antoine Griezmann, que en dudosa posición picó al área y definió en el mano a mano ante el arquero Manuel Neuer.
Ese gol devolvió la calma a los 'Colchoneros' y Bayern Munich sintió la pegada, puesto que ya no era suficiente vencer, sino marcar una diferencia de 2 goles para pasar a la final de la Champions.
El dato y el resumen
El Atlético de Madrid al final perdió 2-1 con el Bayern Munich, pero ese gol de visitante de Griezmann valió para sellar el pase a la gran final de la Champions League 2015-16. Los goles del Bayern fueron de Xabi Alonso (31') y Robert Lewandowski (74').
Atlético de Madrid puede sentirse fuerte en la final porque sacó de camino al Barcelona y Bayern Munich, justamente hay una estadística muy llamativa que brinda favoritismo para los 'Colchoneros' en la final, ya que los cuadros que eliminaron al Pep Guardiola siempre ganaron la Champions League (Inter, Chelsea, Real Madrid y Barcelona).
Comparte esta noticia