El entrenador del Atlético de Madrid tuvo una acalorada discusión con un asistente del Bayern Munich en partido por la Champions League.
Atlético Madrid clasificó a la final de la Champions League al eliminar al Bayern Munich. El entrenador argentino Diego Simeone perdió la calma tras el gol y el penal cobrado a favor del cuadro ‘Bávaro’. El ‘Cholo’ quiso pelear con un asistente de Guardiola. En su intento hasta casi se da un beso con Frank Ribery.
El cuadro alemán, que perdió 1-0 en la ida, se adelantó en el marcador con tanto de Xavi Alonso de tiro libre al minuto 30. El ganador será el primer finalista de la Champions League el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Finalmente, Robert Lawandowski marcó de cabeza (74’) un gol que no alcanzaría a los ‘Bávaros’.
El turco Cuneyt Cakir tuvo un polémico arbitraje al cobrar dos controvertidos penales. Uno a favor del Bayern Munich, que falló Thomas Muller (34’) y otro a favor del Atlético Madrid, que erró Fernando Torres (84’).
Con este resultado, Atlético Madrid es el primer finalista a la Champions League. El otro se decidirá del partido entre Real Madrid y Manchester City. La gran final que se desarrollará el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza, en Milán.
Comparte esta noticia