El atacante francés Antoine Griezmann tuvo un mano a mano con el arquero del Bayern Munich Manuel Neuer y definió de forma exquisita.
Atlético Madrid clasificó a la final de la Champions League al eliminar al Bayern Munich en el Alianza Arena. El atacante francés Antoine Griezmann marcó un exquisito gol en un mano a mano con el arquero ‘Bávaro’ Manuel Neuer. El único tanto del 'Colchonero' le dará la oportunidad de ganar la 'Orejona'.
El primer tanto del encuentro fue de un fuerte tiro libre del español Xabi Alonso. Cuando el Bayern Munich pudo aumentar la ventaja (Muller falló un penal); apareció el francés Antoine Griezmann, quien tras pase de Fernando Torres, definió solo ante Neuer. Finalmente, Robert Lawandowski marcó de cabeza (74’) un gol que no alcanzaría a los ‘Bávaros’.
El turco Cuneyt Cakir tuvo un polémico arbitraje al cobrar dos controvertidos penales. Uno a favor del Bayern Munich, que falló Thomas Muller (34’) y otro a favor del Atlético Madrid, que erró Fernando Torres (84’).
Con este resultado, Atlético Madrid es el primer finalista a la Champions League. El otro se decidirá del partido entre Real Madrid y Manchester City. La gran final que se desarrollará el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza, en Milán.
Comparte esta noticia