Angeliño anotó y dio una asistencia en el triunfo con el que RB Leipzig eliminó de la Champions League al Manchester United.
Uno de los resultados que sorprendió durante la última fecha de la fase de grupos de la Champions League se dio en el Red Bull Arena. RB Leipzig venció por 3-2 al Manchester United, con lo que logró su clasificación a octavos de final y dejaron eliminados a los 'Reds Devils'.
El conjunto alemán cuenta con un gran poderío, pero a los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer solo les bastaba con sumar para avanzar de ronda. Protagonista del compromiso fue el lateral español Angeliño, que fue de las figuras del cotejo al marcar el primero de los goles y servir la asistencia para el segundo.
Su etapa en Alemania comenzó tras su salida del Manchester City, donde contó con poca continuidad bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, algo que contrasta con su presente en Leipzig, en la que registra una gran temporada con siete goles y cinco asistencias.
Aquello fue recordado por el diario británico 'The Sun'. "El jugador rechazado por el City marca para echar al United de la Champions", tituló el citado medio sobre el compromiso.
Angeliño no pasó por alto el hecho y reflejó su molestia a través de su cuenta de Twitter. "¿Qué dices de rechazo, tío? Fui yo quien decidió irse. Ten un poquito más de respeto con lo que titulas", escribió.
El futbolista de 23 años pasa por un gran momento y ya está junto al RB Leipzig entre los mejores 16 de la competición.
Comparte esta noticia