El volante mexicano Héctor Herrera sufrió dura lesión en partido ante Juventus por la Champions League.
Hector Herrera (26 años) sufrió un corte durante la victoria de la Juventus 2-0 ante Porto en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante mexicano a pesar de tener esa lesión continuó jugando el compromiso.
En el inicio del segundo tiempo, el ‘Zorro’ fue a disputar un balón en área de la ‘Vieja Señora’ y recibió un duro pisotón por parte de Stephan Lichtsteiner, que fue amonestado por la dura acción.
La cadena ESPN publicó una imagen donde se observa como quedó el pie izquierdo de Herrera. La fotografía refleja dos cortes de gran profundidad. La imagen se viralizó rápidamente por redes sociales.
Los ‘Dragones Azules’ jugaran el partido de vuelta ante Juventus el próximo 14 de marzo a las 2:45 pm en el estadio Juventus de Turín.
Así le quedó el pie a Héctor Herrera tras la entrada de Lichtsteiner. Dolorosa lesión del mexicano. pic.twitter.com/M73ANxjHFM
— FutMomento (@FutMomentoC) 22 de febrero de 2017
Capitán en UEFA Champions League y comparte con el mejor portero de toda la historia. Qué momento para el mexicano @HHerreramex 🇲🇽. pic.twitter.com/tjbYqK5dem
— Invictos (@InvictosSomos) 22 de febrero de 2017
Video recomendado
Comparte esta noticia