Tras el impase, el árbitro Slavko Vincic paralizó el partido para retirar a los hinchas ante la mirada atónita de los miembros de seguridad, que no supieron reaccionar a tiempo y tardaron alrededor de dos minutos en sacarlos del campo.
A tan solo 20 segundos del pitazo inicial, hinchas de Borussia Dortmund y Real Madrid burlaron la seguridad del estadio Wembley, de Londres, e ingresaron al campo deportivo para acercarse a sus ídolos del fútbol.
Tras ello, el árbitro esloveno Slavko Vincic paralizó el partido para retirar a los hinchas ante la mirada atónita de los miembros de seguridad, que no supieron reaccionar a tiempo y tardaron alrededor de dos minutos en sacarlos.
Por suerte, el impase no tuvo consecuencias mayores y, restablecida la calma, continuó el encuentro.
"No recuerdo un bochorno igual en una final"
De acuerdo con el estadístico español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, no hay datos cercanos de un incidente similar en un partido tan importante como la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del Viejo Continente.
"No recuerdo un bochorno igual en una final. Y en Wembley. Incomprensible. Cinco tíos y nadie ha ido a por ellos. Ha tenido Sabitzer que placar a uno", indicó en sus redes sociales.
¿Cuáles son las alineaciones de los equipos de Borussia Dormunt y Real Madrid?
Por parte del Borussia Dormunt, el cuadro teutón contará con la presencia de su equipo titular:
- Kobel;
- Ryerson,
- Hummels,
- Schlotterbeck,
- Maatsen;
- Sabitzer,
- Can;
- Sancho,
- Brandt,
- Adeyemi;
- y Füllkrug.
En tanto, el Real Madrid mandó al campo a los siguientes jugadores:
- Courtois;
- Carvajal,
- Rudiger,
- Nacho,
- Mendy,
- Valverde,
- Camavinga,
- Kroos,
- Bellingham,
- Rodrygo
- y Vinicius Jr.
Te recomendamos
Comparte esta noticia