Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Champions League: Kaká sacará las bollilas en el sorteo de fase de grupos

Kaká debutó en el fútbol profesional con el Sao Paulo (2001).
Kaká debutó en el fútbol profesional con el Sao Paulo (2001). | Fuente: Twitter

El exjugador del Sao Paulo y del Milan será el encargado de definir la suerte de los 32 equipos participantes en el sorteo del próximo jueves en Mónaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mejor competición del mundo de clubes, la Champions League, volverá a jugarse desde el 18 de setiembre y será una nueva oportunidad para que el Real Madrid defienda su título de campeón. Es por eso que ya podemos hablar del sorteo de la fase de grupos y todos sus detalles.

En ese sentido la UEFA ha confirmado que Kaká será la estrella invitada para el sorteo y el encargado de sacar las bollillas. Como se recuerda, la gran final de esta nueva edición será el 1 de junio del 2019 en el Wanda Metropolitano. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Manchester City, Bayern Munich, Juventus, PSG y Lokomotiv serán los cabezas de serie.

Como se recuerda, los 32 equipos están divididos en 4 bombos. El primero de ellos lo integra el vigente campeón, Real Madrid, el campeón de la UEFA Europa League y a los campeones de los seis países con mejor ubicación en el ranking. Los Bombos del 2 al 4 se determinan según el coeficiente del ranking de clubes.

El último equipo de Kaká fue el Orlando City de la MLS (2017).
El último equipo de Kaká fue el Orlando City de la MLS (2017). | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA