El exjugador del Sao Paulo y del Milan será el encargado de definir la suerte de los 32 equipos participantes en el sorteo del próximo jueves en Mónaco.
La mejor competición del mundo de clubes, la Champions League, volverá a jugarse desde el 18 de setiembre y será una nueva oportunidad para que el Real Madrid defienda su título de campeón. Es por eso que ya podemos hablar del sorteo de la fase de grupos y todos sus detalles.
En ese sentido la UEFA ha confirmado que Kaká será la estrella invitada para el sorteo y el encargado de sacar las bollillas. Como se recuerda, la gran final de esta nueva edición será el 1 de junio del 2019 en el Wanda Metropolitano. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Manchester City, Bayern Munich, Juventus, PSG y Lokomotiv serán los cabezas de serie.
Como se recuerda, los 32 equipos están divididos en 4 bombos. El primero de ellos lo integra el vigente campeón, Real Madrid, el campeón de la UEFA Europa League y a los campeones de los seis países con mejor ubicación en el ranking. Los Bombos del 2 al 4 se determinan según el coeficiente del ranking de clubes.
Comparte esta noticia