Todo está listo para que comience una nueva edición de la Champions League y algunas figuras brillarán por su ausencia. Algunos jugadores se perderán el torneo internacional después de muchos años por estar en el ocaso de sus carreras o porque sus clubes no lograron clasificar.

Andrés Iniesta, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard son algunos de los futbolistas que se perderán esta edición de la Champions League. El primero de estos porque dejó el Barcelona y se fue a jugar a Japón, el segundo fichó por el AC Milán quien no clasificó al torneo y el volante belga tampoco clasificó con el Chelsea.

A pesar de las ausencias esta temporada de la Champions League promete ser una de las mejores de los últimos años por el buen nivel de los equipos participantes. Además los grupos están muy parejos y podría haber sorpresas en los clasificados a octavos de final.

La Champions League comenzará este martes el Real Madrid intentará defender su título como tricampeón de Europa. Atlético de Madrid, PSG y Barcelona son los principales candidatos para arrebatarle el título.


¿Qué opinas?