Mohamed Salah
Mohamed Salah calentó la final con un mensaje durante la entrega de los premios de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Inglaterra. | Fuente: AFP

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, aseguró que la final de la Champions League contra el Real Madrid es "una venganza" para su equipo por lo que ocurrió en la de 2018, en Kiev.

"Sí, buscamos una venganza", dijo Mohamed Salah en la entrega de los premios de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Inglaterra, en la que el egipcio recibió el galardón a mejor jugador.

"Porque perdimos en la final de 2018 y por cómo se quedó el equipo después de ello. Es hora para la venganza", añadió Salah, que además quedó marcado por esa final por su lance con Sergio Ramos.

Malos recuerdos

El jugador egipcio se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos por una entrada con Sergio Ramos. Se marchó del campo llorando y no pudo llegar en buenas condiciones al Mundial Rusia 2018, unas semanas después.

El Liverpool, que llevaba once años sin llegar a una final, perdió aquel partido a merced de dos groseros errores del portero Loris Karius y de un golazo de Gareth Bale de chalaca. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: