Karim Benzema le brindó a Rodrygo Goes la oportunidad de convertir su 'hat-trick' en la Champions League, pero el brasileño apostó por la seguridad del goleador del Real Madrid.
Dos jugadores, principalmente, retratan la épica remontada del Real Madrid en el Bernabéu ante el Manchester City para clasificarse a una nueva final de Champions League. Karim Benzema y Rodrygo Goes, autores de los goles. Experiencia y juventud. El goleador y el revulsivo. Dos elementos que pudieron darle un giro a la hazaña merengue.
El Real Madrid necesitaba un gol más y Carlo Ancelotti sacó del campo a Toni Kroos para que ingrese Rodygo. Ante ello el Manchester City se acomodó mejor, pues Riyad Mahrez colocaba el 0-1. Todo estaba cuesta abajo, pero el joven brasileño, como una ráfaga de inspiración, convirtió un doblete merodeando el final y forzó la prórroga.
Rodrygo Goes fue clave para remontar el marcador y psicológicamente. Sus goles no fueron casualidad, pues siguió generando peligro desde la derecha y a los 94’, tras imponerse en un desborde, dio el pase al centro del área cuando Karim Benzema fue derribado por Rúben Días.
Benzema le ofreció Rodrygo marca su ‘hat-trick’ en la Champions
Penal para el Real Madrid y los focos apuntaron hacia Karim Benzema. El francés había sido un peligro constante, pero el gol se le negaba. La oportunidad llegaba desde los once metros, no obstante, el ‘9’ consideró que su compañero tenía la oportunidad de convertir su ‘hat-trick’.
Las imágenes de ‘GOL Televisión’ captaron cuando Karim Benzema le ofreció a Rodrygo Goes tirar el penal. “¿Quieres?”, preguntó al brasileño en dos ocasiones, aunque el juvenil en lugar del ‘hat-trick’ optó por la seguridad del ‘9’.
El ‘Gato’ volvió a batir a Ederson Moraes por la vía del penal y sentenció el 3-1 para la clasificación del Real Madrid. Los dos se convirtieron en protagonistas de una nueva jornada épica en el Bernabéu y la ‘Decimocuarta’ Champions League sigue siendo posible.
NUESTROS PODCASTS
Todavía no está claro si ha habido un aumento en los casos de hepatitis o un aumento en la conciencia de los casos de hepatitis que ocurren al ritmo esperado pero no se detectan. El doctor Elmer Huerta nos da más información sobre la última alerta de la Organización mundial de la salud (OMS).
Comparte esta noticia