Lyon derrotó por 1-0 a Juventus en la ida de octavos de Champions League
Lyon derrotó por 1-0 a Juventus en la ida de octavos de Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

La Champions League 2019-20 seguirá jugándose, esa es la intención de la UEFA, pero todavía evalúa cómo será la resolución de la presente temporada del torneo, aunque ya tendría definido un primer paso.

El máximo certamen internacional de clubes en Europa se detuvo cuando todavía se jugaban los compromisos de vuelta de octavos de final. JuventusOlympique Lyon es una de las llaves, pero solo se llegó a disputar el partido de ida por la para a causa de la pandemia del coronavirus.

Ahora, según informó ‘RMC Sport’, la UEFA tendría decidido programar el partido de vuelta para el 8 de agosto, el cual tendría que llevarse a cabo en Turín, con la localía de los italianos.

En la ida, Lyon se impuso por 1-0 gracias al gol de Lucas Tousart. De continuar la Champions, los equipos franceses podrían verse en desventaja de ritmo competitivo debido a que se decidió dar por finalizada la Ligue 1. En los planes de la UEFA está continuar la Champions actual, pero esta se desarrollará solo cuando las ligas de los clubes participantes ya hayan vuelto a la competencia.

Luego del 8 de agosto, los cuartos de final podrían desarrollarse a la semana siguiente y las próximas dos etapas también se jugarían con poco tiempo de diferencia para concluir a la brevedad la temporada.