¡No está de buenas! La falta de Cristiano Ronaldo que anuló el gol de Paulo Dybala a favor de la Juventus

En un intento por definir, Cristiano Ronaldo cometió fuerte infracción contra el arquero del Lokomotiv. Por eso, aunque Dybala aprovechó los rebotes, no sirvió de nada. 

Cristiano Ronaldo tras la falta al arquero del Lokomotiv, Guilherme. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus vs. Lokomotiv se enfrentaron este martes en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Champions League. Aunque finalmente los dueños de casa hicieron respetar la localía, sufrieron más de la cuenta, al no tener a Cristiano Ronaldo en su mejor actuación. 

A los 40 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 1-0 a favor de la visita, Paulo Dybala marcó el primer tanto de la 'Juve', pero no pudo celebrarlo: la anotación fue anulada por una previa falta de CR7.

El portugués, en un intento por definir, fue con la pierna en alto, ocasionando una infracción en contra del arquero de Lokomotiv, Guilherme. De esa manera, aunque el argentino consiguió luego introducir el balón en el arco, la jugada ya estaba invalidada. 

Eso sí, su revancha llegaría en la segunda parte, pues marcó los dos goles con los que, en apenas dos minutos, la Juventus pudo darle vuelta al marcador en el Allianza Stadium, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League

Falta de Cristiano Ronaldo anula gol de Dybala. | Fuente: Fox Sports 2 / AFP
¿Qué opinas?