Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Manchester United empató 1-1 a Young Boys en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League

Manchester United vs. Young Boys EN VIVO: vía ESPN 2 por Champions League
Manchester United vs. Young Boys EN VIVO: vía ESPN 2 por Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Sin sus principales figuras como Cristiano Ronaldo,  Manchester United se conformó con el empate ante Young Boys. Los 'red devils' ya están en octavos de final la Champions.

Con el primer puesto ya asegurado, el nuevo Manchester United de Ralf Rangnick nadó en la intrascendencia en un duelo plano, en el que solo brilló un golazo de Mason Greenwood ante el Young Boys, que se queda fuera de la Liga Europa (1-1).

Con jugadores como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, David de Gea, Fred, Scott McTominay y otros fuera de la convocatoria, poco se iba a poder vislumbrar de la nueva libreta de Rangnick, que confió en sus propios 'young boys' para que se estrenaran en Europa.

En el once inicial estuvo Anthony Elanga, un delantero de 19 años internacional con la sub21 de Suecia que ya tuvo minutos este fin de semana contra el Palace y que la temporada pasada marcó un gol con el primer equipo. También estuvo de inicio Amad Diallo, otra de las perlas llegadas del Atalanta y que el año pasado debutó con los 'Diablos Rojos'.

En la segunda mitad entraron Teden Mengi, lateral izquierdo de 19 años, Shola Shoretire, delantero que ya tuvo dos apariciones la campaña pasada, Charlie Savage, hijo de Robbie Savage, y Zidane Igbal, centrocampista iraní que debutaba con el primer equipo.

Manchester United apostó por jóvenes

Los adolescentes estuvieron rodeados de la experiencia de Juan Mata, que rozó el gol en un remate que sacaron entre un defensa y el portero de los suizos, Donny Van de Beek, que precipitó el primer gol del Young Boys con un fallo en la entrega, y futbolistas como Jesse Lingard que piden a gritos más minutos fuera de este United.

La estrella arriba, Mason Greenwood, anticipó una noche de fiesta con un golazo de escorzo a centro de Luke Shaw. Una maravilla a la que el United no encontró continuidad en los primeros 45 minutos. Echaron de menos de un 'nueve' puro, con un Elanga al que se le hizo de noche delante de Faivre en dos ocasiones y un Mata al que le negaron los rebotes el gol.

Con la bajada de intensidad con el paso de los minutos, una pérdida de Van de Beek ocasionó el empate del Young Boys, perfectamente ejecutado por Rieder con una bonita curva desde fuera del área.

Y los suizos, que ya ganaron al United en la ida, se dieron cuenta que estaban ante la oportunidad única de lograr un triunfo histórico en Old Trafford y apretaron porque ellos sí que necesitaban los tres puntos para soñar con la Liga Europa.

Quentin Maceiras gozó de la más clara con un remate a placer desde el punto de penalti que rozó un palo, pero su equipo terminó eliminado bajo el chaparrón de Mánchester. Así, el que caiga del segundo puesto del grupo, Atalanta o Villarreal, tendrá al menos asegurada su presencia en la Liga Europa.

(EFE)

Mason Greenwood anotó el 1-0 de Manchester United ante Young Boys | Fuente: beIN SPORTS
Manchester United 1-1 Young Boys: así fue el gol de Rieder | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Young Boys: alineaciones confirmadas partido de hoy

Manchester United: Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Nemanja Matic, Eric Bailly, Luke Shaw; Donny van de Beek, Juan Mata, Jesse Lingard, Amad Diallo Traoré; Mason Greenwood, Anthony Elanga.

Young Boys: Guillaume Faivre; Quentin Maceiras, Mohamed Ali Camara, Fabian Lustenberger, Jordan Lefort; Christopher Martins Pereira, Michel Aebischer, Meschak, Fabian Rieder, Nicolas Moumi; Jordan Siebatcheu.

Manchester United vs. Young Boys EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Manchester United vs Young Boys: horarios en el mundo

México: 2:00 p.m.
Perú: 3: 00 p.m.
Colombia: 3: 00 p.m
Ecuador: 3: 00 p.m
Bolivia: 4: 00 p.m
Venezuela: 4: 00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m..
Paraguay: 5:00 p.m.
Brasil: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.
Inglaterra: 8:00 p.m.

Cristiano Ronaldo registra 6 goles en la actual Champions League | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Young Boys: así llegan al partido de Champions League

¿Cuándo y a qué hora juega Manchester United vs. Young Boys?

Manchester United y Young Boys chocarán en duelo vibrante el miércoles, 8 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Old Trafford.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester United vs. Young Boys?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2, Star+. El minuto a minuto lo podrás seguir en la web de RPP.pe.

Manchester United vs. Young Boys: alineaciones posibles

Manchester United: Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Eric Bailly, Alex Telles; Donny van de Beek, Nemanja Matic, Jadon Sancho, Juan Mata, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Young Boys: David Von Ballmoos; Ulisses Garcia, Sandro Lauper, Mohamed Ali Camara, Christopher Martins, Vicent Sierro; Nicolas Moumi Ngamaleu, Michael Aebischer, Christian Fassnacht, Meschak Elia.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA