Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha marcado seis goles con Juventus en la presente temporada. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo ha sido noticia las últimas semanas en Juventus más por sus gestos al ser cambiado que por su rendimiento. La manera cómo el atacante luso reacciona al ser sacado del campo ha hecho que se creen rumores sobre una supuesta mala relación con el entrenador Maurizio Sarri, quien se encuentra en su primera temporada en la 'Vecchia Signora'.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Maurizio Sarri señaló que no ve como algo negativo la conducta de Cristiano Ronaldo al ser sustituido. Incluso, al haber observado a tantos jugadores molestarse cuando son cambiados, indicó que lo hecho por 'CR7' le resulta indiferente.

"No sé sobre las noticias que llegan de España, la relación con Cristiano Ronaldo es buena. Si se enoja cuando lo sacó de la cancha puede ser positivo, ya que tiene una motivación fuerte y en ese sentido pienso igual que Diego Simeone. Llevo muchos años viendo a futbolistas que se van de la cancha enojados, por lo que me da igual en cierto sentido", dijo.

Cristiano Ronaldo no participó en la victoria de Juventus contra Atalanta por 3-1 en la Serie A el último fin de semana. Sin embargo, el atacante de 34 años reaparecerá en la contienda frente al Atlético de Madrid por la Champions League.