Tras la exquisita definición en el Real Madrid vs. Sporting (2-1), Cristiano Ronaldo decidió no celebrar eufóricamente por respeto al club que lo hizo debutar profesionalmente.
Golpe de autoridad. Con una 'joyita' de tiro libre en el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre Sporting, Cristiano Ronaldo le robó protagonismo esta semana en la Champions League a Lionel Messi, quien el martes marcó un triplete (con golazo incluido) en la goleada 7-0 del Barcelona al Celtic.
Para ponerlo en un marco. A los 89', cuando Real Madrid caía 1-0 ante Sporting, Cristiano Ronaldo apareció con un golazo al ángulo superior izquierdo del arco portugués. Este fue su tanto siete de tiro libre en la Liga de Campeones desde 2010 (86 remates en total).
A celebrar. En la agonía del partido (90'+4), Morata, quien ingresó en reemplazo de un flojo Benzema, anotó de cabeza el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre Sporting en el Santiago Bernabéu.
Lo que viene. En la próxima fecha del grupo F, el equipo dirigido por Zinedine Zidane visitará en Alemania al Borussia Dortmund, que este miércoles goleó 6-0 al Legia Varsovia.
Comparte esta noticia