Wissam Ben Yedder es el primer jugador en la historia de la Champions League que marca un doblete como suplente al Manchester United. | Fuente: ET Sport

Wissam Ben Yedder fue el héroe del Sevilla, al ingresar en el segundo tiempo y marcar un doblete para derrotar por 2-1 al Manchester United y clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El primer tanto del delantero francés fue tras una buena definición esquinada, mientras que en el segundo tuvo suerte gracias a una mala reacción de David De Gea.

El atacante del Sevilla ingresó al partido a los 72 minutos, a los 74 anotó su primer gol y 4 minutos después selló su doblete. Ben Yedder sumó su octavo gol en la Champions League y demuestra que debe ser titular indiscutible en el equipo de Vicenzo Montella.

Manchester United no tiene opciones de ganar ningun título al final de temporada y los hinchas comienzan a pedir la salida de José Mourinho. Por otro lado Wissam Ben Yedder se ha convertido en el jugador favorito de la afición por su gran rendimiento en esta campaña.