Los jugadores de la Roma reclamaron la falta de Dani Carvajal, pero el árbitro abandonó la jugada sin cobrar falta.
Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez fueron los encargados de poner los dos goles del Real Madrid para darle su primera victoria en los octavos de final de la Champions League, ante la Roma. En este encuentro Dani Carvajal cayó en el ojo de la tormenta por una falta que cometió dentro de su propia área que el árbitro no cobró penal.
Mientras el partido iba 1 a 0 para el Real Madrid, el cuadro italiano se iba en busca del empate. Alessandro Florenzi quedó frente al arco de Keylor Navas, en donde pudo rematar al arco y convertir el gol del empate, pero ante llegó Dani Carvajal para barrer al jugador y si tocar el balón derribó al atacante de la Roma.
El árbitro, de nacionalidad checa, Pavel Kralovec no vio penal en la jugada y ante los reclamos de los jugadores italianos y un Olímpico de Roma enardecido, prefirió irse al medio campo sin cobrar ninguna falta.
Alessandro Florenzi marcó uno de los mejores goles en la primera parte de la Champions League, cuando la Roma enfrentó al Barcelona en empate 1 a 1. El delantero hizo el tanto desde la mitad del campo, en donde dejó en ridículo a Ter Stegen.
Comparte esta noticia