Jadon Sancho ha marcado seis goles en la temporada con el Borussia Dortmund. | Fuente: AFP

Borussia Dortmund no pudo obtener un triunfo de su visita al Camp Nou y terminó cayendo 3-1 a manos de Barcelona en su quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos en la alineación titular del conjunto alemán fue la ausencia de Jadon Sancho, quien recién ingresó al encuentro al inicio de la etapa complementaria.

Con la entrada de Jadon Sancho, Borussia Dortmund mostró una mejora durante el segundo tiempo y el delantero inglés anotó el que iba a ser el único gol de la visita al minuto 77. No obstante, ante la sorpresa de parte de varios hinchas por su suplencia, el diario francés L'Equipe reveló que la decisión tomada por el técnico Lucien Favre se debió a una serie de malas conductas de parte del jugador.

Lo dicho por el medio es que Jadon Sancho no se presentó al desayuno y calentamiento el día previo a este duelo frente al Barcelona, además de llegar tarde a la charla técnica. Esta no es la primera vez que el atacante de 19 años tiene este tipo de comportamientos en el Borussia Dortmund, equipo al que llegó en el 2017 proveniente del Manchester City y donde se ha potenciado como jugador.

¿Qué opinas?