Champions League
FC Barcelona vs. PSG: estos son los jugadores descartados por lesión | Fuente: AFP

Este lunes se dio el sorteo de las llaves de octavos de final de la Champions League y uno de los encuentros más atractivos será entre FC Barcelona y Paris Saint Germain.

Sin embargo, hay jugadores que no podrán ser parte del encuentro por lesión. Por su parte, según L'Equipe, el cuadro parisino descartó que Neymar tuviera una fractura y en tres semanas estará disponible, por lo que sí podrá jugar en el encuentro ante su ex equipo. 

Pero quien sí se perderá el choque será Juan Bernat, defensor del cuadro francés ya que presenta una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo que no podrá estar ni para el partido de ida ni vuelta. Su recuperación total se estima para abril.

Por parte del cuadro catalán, el también defensor Gerard Piqué no podrá estar ya que sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y otra lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Al igual que Bernat, su recuperación se estima hacia abril. 

El lesionado Ansu Fati, joven delantero de FC Barcelona, se perderá el encuentro de ida programado para el 16 de febrero. Sin embargo, es posible que sí pueda estar para el partido de vuelta pactado para el 10 de marzo en Parque de los Príncipes. 

Entre los otros lesionados por el momento se encuentran Ousmane Dembélé en FC Barcelona y Pablo Sarabia y Mauro Icardi por PSG. Sin embargo, deben estar aptos antes de fin de año.