Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Fiesta en la final de Champions League: Marshmello dará un show en la previa del Manchester City vs. Chelsea

Marshmello tiene todo listo para la final de la Champions League.
Marshmello tiene todo listo para la final de la Champions League. | Fuente: UEFA

Marshmello será el encargado de poner la cuota musical en el duelo entre Manchester City y Chelsea por la gran final de la Champions League.

Al ritmo de la música. El DJ y productor musical estadounidense Marshmello fue el escogido por UEFA y Pepsi para ambientar el show de apertura de la final de Champions League en la que se enfrentarán este sábado Manchester City vs. Chelsea.

La presentación de Marshmello, que comúnmente incluye ayudas visuales y luces para dar juego con los 'beats' electrónicos, contará también con la colaboración de los cantantes Selena Gómez y Khalid. Habrá fiesta en el Manchester City ante Chelsea en el Estadio do Dragao (Oporto, Portugal).

En su primera presentación en un evento deportivo, Marshmello buscará mostrar su bien conocido estilo musical de ‘Future Bass’ en la cancha del Manchester City contra los 'blues', escenario del duelo entre ingleses.

Lo que se espera de Marshmello en final de Champions League

"El público puede esperar una combinación muy fresca de elementos visuales y virtuales que se van a integrar en la cancha de fútbol" aseguró.

El tiempo de pandemia ha significado un tiempo de preparación musical para el DJ, que espera dar un espectáculo memorable para todos los fanáticos del fútbol que verán la final de la máxima competición de clubes europea.

"Me he concentrado en la creación de música, la mayor cantidad de música que pueda, así es como me he manejado, esta presentación también ha significado una preparación” contó.

Su presentación en la final de la Champions League da inicio a una seguidilla de proyectos, que incluye su presentación en los grandes festivales que se reactivan en Estados Unidos como el Lollapalooza en Chicago, además del lanzamiento de su cuarto álbum. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA