El Real Madrid y Juventus se medirán en un partido que paralizará a todo el mundo en la final de la Champions League. El atractivo encuentro se disputará el sábado 03 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff y los pronósticos están igualados porque ambos acaban de salir campeones en sus Ligas: Española y Serie A, respectivamente.

El Real Madrid llega de marcar 32 goles en el torneo europeo donde en la fase de eliminatoria dejó en el camino al Napoli, Bayern Munich y Atlético de Madrid, mientras que Juventus es la defensa más solida del campeonato donde solo han recibido 3 goles en 12 partidos.

La última vez que se enfrentaron en una final de Champions League y fue en el año de 1998, cuando el equipo merengue venció a la 'Vecchia Signora' por marcador de 1-0. El Real Madrid aspira a levantar su título número 12, mientras que la Juventus busca el tercero.

El partido será televisado por ESPN y Fox Sports desde la 1:45 pm (hora peruana) y RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma de Radio (89.7 FM – Lima).