MAN UTD-ATALANTA
Marcus Rashford marcó el descuento en el Old Trafford | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

El estadio Old Trafford es escenario del encuentro entre Manchester United y Atalanta por la jornada 3 del Grupo F de la Champions League. La 'Diosa' sorprendió a los 'red devils' con dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo.

Los goles de Atalanta los marcaron Mario Pasalic (15) y Merih Demiral (28). Los italianos soñaban con conquistar el 'Teatro de los Sueños', pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. 

Manchester United recién pudo acortar distancia al minuto 53 por intermedio de Marcus Rashford, quien remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área tras una asistencia de Bruno Fernandes después de un pase en profundidad.

El central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

Así fue el gol de Marcus Rashford en Manchester United vs Atalanta

Así fue el gol de Marcus Rashford en Manchester United 1-2 Atalanta | Fuente: ESPN

Para este partido, Manchester United tuvo una oncena conformada por David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes; Mason Greewood y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el visitante salió con Juan Musso; Marten de Roon, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joalim Maehle; Mario Pasalic, Josip Illicic y Luis Muriel.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.