Manchester City se adelantó a la tienda del Leipzig gracias a dos tantos de Erling Haaland por la vuelta de octavos de la Champions League.
Erling Haaland es el hombre del gol en el Manchester City. Este martes, fue titular ante el Leipzig por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
La ida entre el Manchester City y el Leipzig se jugó en el Etihad Stadium y Erling Haaland, delantero noruego, fue el encargado de poner por delante a la tienda inglesa que dirige Pep Guardiola en condición de local. El primer gol del también exatacante del Borussia Dortmund se dio a los 22' por medio de un tiro penal (se cobró una mano).
Haaland, internacional con la Selección de Noruega, se paró frente a la pelota y de zurda no tuvo problemas para marcar en esta nueva jornada de la Copa de Europa.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Erling Haaland festeja con el Manchester City
Luego, pasaron dos minutos para que el delantero sume una nueva anotación en el torneo de clubes más importante a nivel europeo.
Tomó un rebote luego de un zapatazo de Kevin De Bruyne al poste. Es así que el popular 'Cyborg' cabeceó y marcó el parcial 2-0 para los 'citizens'.
Con sus dos goles, Erling Haaland llegó a los 30 celebraciones en la Champions League con tan solo 22 años y 236 días. Rompió el récord que tenía Kyliam Mbappé con 22 años y 352 días.
Para este partido, el City tuvo una oncena titular conformada por Ederson; Nathan Aké, Ruben Dias, Manuel Akanji, John Stones; Ilkar Gündogan, Rodrigo, Kevin de Bruyne; Jack Grealish, Bernardo Silva, Erling Haaland.
En tanto, la visita salió con Janis Blaswich; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol, David Raum; Konrad Laimer, Amadou Haidara; Dominik Szoboszlai, Kevin Kampl, Emil Forsberg; Timo Werner.
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia