El arquero alemán Loris Karius cometió dos errores que le dieron el triunfo al Real Madrid en la final de la Champions League.
El arquero del Liverpool Loris Karius fue el protagonista en la derrota de su equipo ante el Real Madrid por la final de la Champions League. El guardameta alemán cometió dos terribles bloopers que le dieron el título al equipo español. Tras esto, el arquero fue víctima de toda clase de burlas en las redes sociales e incluso su perfil en Wikipedia fue editado.
El primer error de Karius ocurrió en el tanto de Karim Benzemá que abrió el marcador. El arquero tenía el balón en sus manos cuando intentó darle pase a su compañero, pero no contó con que el delantero francés se encontraba muy cerca y solo atinó a interponer su pierna para desviar el destino del balón rumbo al arco.
Luego de esto vino el empate del Liverpool pero el marcador volvió a ponerse a favor del Madrid gracias a una espectacular chalaca de Gareth Bale. En este tanto el arquero no tuvo tiempo de reaccionar ante la impresionante acrobacia del galés.
Sin embargo, poco tiempo después el arquero alemán protagonizó un nuevo blooper cuando su equipo buscaba el empate. Gareth Bale disparó de larga distancia, y a pesar de que la pelota iba dirigida a las manos del portero, un mal cálculo hizo que rebotara y se metiera al arco.
Los dos bloopers que cometió Karius
Comparte esta noticia