El exentrenador de Italia y de Milan le pegó al Inter campeón de Champions y Javier Zanetti no dudó en dar la cara por su título.
Arrigo Sacchi consideró de “vergonzoso” al equipo de José Mourinho que salió campeón de la Champions League, porque considera que no había una base de jugadores italianos, por lo que ahora considera que Juventus sí tiene su visto bueno para ser un equipo trascendental.
“La última vez que un equipo italiano ha ganado una Champions League fue el Inter, equipo que no tenía ningún italiano. Fue una vergüenza”, fueron las duras declaraciones del italiano Sachi.
Tras las duras declaraciones de Arrigo Sacchi salieron a responder dos jugadores que estuvieron en la campaña de José Mourinho: Marco Materazzi y Javier Zanetti.
“¿Me pregunto si su Milan habría ganado una Champions si no hubiera tenido tantos jugadores holandeses?”, ironizó el campeón del mundo Materazzi.
Sin embargo la declaraciones más sonantes fueron la del jugador argentino y capitán de ese equipo, Javier el ‘pupi’ Zanetti: Nosotros hemos hecho historia, creo que hablar de esas cosas en el año 2015 es vergonzoso”.
Arrigo Sacchi es acusado de tener comentarios xenófobos y racistas por declarar con anterioridad: “En el fútbol italiano hay demasiados jugadores de color”.
Comparte esta noticia