Jürgen Klopp
Jürgen Klopp dijo que el Liverpool no es el favorito de la final de la Champions League. | Fuente: EFE

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó este lunes que su equipo se enfrentará en la final de París contra el Real Madrid al rival con "más experiencia en la Liga de Campeones de este planeta".

"No es que seamos los grandes favoritos", dijo Klopp en una rueda de prensa previa a su encuentro de este martes frente al Southampton por la Premier League.

La final de la Champions será un partido "abierto", consideró el técnico, que resaltó que el Madrid "ya han ganado la liga", mientras que el Liverpool continúa luchando por alcanzar al Manchester City, con cuatro puntos de ventaja al frente del torneo inglés.

"Entre ahora y entonces (la final de la Champions) tenemos todavía dos partidos importantísimos" -contra el Southampton y frente al Wolverhampton, el domingo-.

Entre algodones

Mohamed Salah y Virgil Van Dijk son duda para el partido de este martes, después de haber salido del campo lesionados durante la final de la FA Cup que los de Klopp conquistaron el sábado ante el Chelsea.

"Debemos tomar muchas decisiones" de cara al siguiente duelo, dijo el técnico. "Pero lo que puedo prometer, definitivamente, es que haremos una alineación para intentar ganar el partido en Southampton". (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: