Paulo Dybala anotó un golazo en el tiempo de descuento que le daba el empate a la Juventus pero una acción de Cristiano Ronaldo hizo que no valiera.
Juventus perdió 2-1 ante Young Boys en la Champions League pero esto pudo cambiar con un golazo de Paulo Dybala. El delantero argentino se lució con un tremendo disparo que se clavó en el ángulo y provocó la euforia de los jugadores italianos, pero esto fue anulado por culpa de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo estaba ligeramente adelantado e intentó cabecear la pelota. El árbitro asumió que esto interrumpió en la visión del portero de Young Boys y anuló el tanto. Los jugadores de la Juventus no lo podían creer y en especial Paulo Dybala, quien habría firmado su doblete y le habría dado el empate a su club.
Cristiano Ronaldo intentó protestar pero sabía que los árbitros tenían la razón. El delantero portugués no ha mostrado un buen nivel en lo que va de la Champions League y solo lleva un gol.
A pesar de la derrota, Juventus pasó a octavos de final de la Champions League como primero en su grupo y ahora esperará al próximo lunes para conocer a su rival en la fase eliminatoria.
Comparte esta noticia