Juventus perdió 2-1 ante Young Boys pero avanzó primero en la Champions League

Con Cristiano Ronaldo, Juventus perdió 2-1 ante Young Boys en su último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Juventus cayó por 1-2 este miércoles en su visita a Suiza al Young Boys en la última jornada del grupo H de la Champions League, aunque eso no le impidió clasificarse como primero para los octavos de final, gracias a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia.

El revés 1-2 del United permitió al Juventus mantener los dos puntos de ventaja sobre los ingleses, lo que matizó su segunda derrota europea de la temporada, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 y vio como el arbitro le anulara el golazo del posible 2-2 en el tiempo añadido por posición de fuera de juego del portugués Cristiano Ronaldo.

Ficha técnica:

Young Boys: Wolfli; Mbabu, Camara, Benito, García; Aebischer, Lauper, Sow (Wuthrich, m.91); Ngamaleu, Fassnacht (Bertone, m.81), Hoarau.

Juventus: Szczesny; Cuadrado (Álex Sandro, m.23), Bonucci, Rugani, De Sciglio (Dybala, m.72); Costa, Bentancur, Pjanic (Can, m.65), Bernardeschi; Mandzukic, Ronaldo.

(Con información de EFE)

Alineaciones confirmadas Juventus vs. Young Boys:

Juventus, con la presencia de Cristiano Ronaldo en ofensiva, visita este miércoles (3:00 p.m.) al Young Boys de Suiza en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo H en la Champions League. El encuentro será transmitido por ESPN.

¿Cómo llega Juventus?

El equipo de Massimiliano Allegri llega a este encuentro clasificado a los octavos de final de la Champions League y como líder invicto de la Serie. El conjunto de Turín tiene puntaje perfecto y quiere cerrar la fase de grupos de gran manera.

Para el equipo italiano, Cristiano Ronaldo será la esperanza de gol en el partido de este martes, quien lleva un tanto en esta edición de la Champions League.

¿Y el Young Boys?

El cuadro que dirige el suizo Gerardo Seoane marcha como líder solitario de la primera división de su país. 

Sin embargo, en la Champions está eliminado. Debutó perdiendo en su estadio ante el Manchester United de José Mourinho por 3-0. Jugando en casa y por este torneo, su última victoria fue en agosto del año pasado ante el Dynamo Kiev (2-0).

Probables alineaciones:

Young Boys: Von Ballmoos; Von Bergen, Benito, Mbabu, Aly Camara; Sow, Fassnacht; Sulejmani, Sanogo, Assalé y Hoarau

Juventus: Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.


¿Qué opinas?