Por tercera vez en el partido, Cristiano Ronaldo le anotó al Atlético de Madrid y, en este caso, lo hizo a través de un penal para darle a Juventus el pase a los cuartos de Champions League.
Cristiano Ronaldo fue el verdugo del Atlético de Madrid sin necesariamente vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero portugués fue el responsable de ejecutar un penal a favor de Juventus al minuto 86 después de una falta de Ángel Correa contra Federico Bernardeschi y no perdonó a Jan Oblak, marcando así el gol de la clasificación a los cuartos de Champions League de la 'Vecchia Signora'.
Luego de anotar las dos primeras dianas de Juventus en el compromiso de vuelta de los octavos de final contra Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo no dudó dos veces en coger el balón para rematar el penal pitado por el árbitri Bjorn Kuipers a favor del conjunto de Turín. El delantero portugués, haciendo honor a su efectividad desde los doce pasos, mandó el esférico al fondo de las redes del elenco español para darle la victoria a su equipo.
De esta manera, Juventus selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. A pesar de caer por 2-0 en la ida disputada en el Estadio Wanda Metropolitano, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron terminar arriba en el marcador global y siguen siendo el único representante italiano en el certamen de clubes más importante de Europa.
Comparte esta noticia