Al culminar el primer tiempo del duelo entre Borussia Dormund y el PSG por la Champions League, Kylian Mbappé no pudo ocultar su fastidio por la derrota parcial.
El Borussia Dortmund tomó la delantera en las semifinales de la Champions League al derrotar por la mínima diferencia al Paris Saint-Germain en el estadio Signal Iduna Park.
El único gol del partido llegó en la primera parte del compromiso a través de Niclas Fülkrug, quien venció a Gianluigi Donnarumma a los 36’.
El cuadro francés, en su visita a Alemania, mostró un nivel discreto en el primer tiempo, algo que generó molestias en Kylian Mbappé, quien no pudo ocultar su fastidio cuando concluyó la primera mitad.
Las cámaras siguieron al atacante y pudieron registrar el momento en que molesto por la derrota parcial se dirigía al defensor Achraf Hakimi, quien parecía reclamarle por alguna jugada puntual del partido.
En la complementaria, los dirigidos por Luis Enrique despertaron, mostrando un juego ofensivo, pero sin suerte de cara al gol.
Generaron hasta cinco claras situaciones que terminaron en dos tiros al palo precisamente de Mbappé y Hakimi, además de un cabezazo de Fabián Ruiz y dos disparos de Ousmane Dembélé.
El partido de vuelta y que definirá el pase a la fina de la Champions League se llevará a cabo el próximo martes, 7 de mayo, en el estadio Parque de los Príncipes de Paris.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia