PSG
Lionel Messi, astro de PSG. | Fuente: AFP

Lionel Messi, crack argentino de París Saint Germain (PSG), es finalmente el ganador del premio a mejor gol de la segunda jornada de la Champions League, informó este jueves la UEFA.

El soberbio tanto de Lionel Messi significó el segundo gol de PSG ante Manchester City en el Parque de los Príncipes. A los 74 minutos, Kylian Mbappé asistió de taco a la 'Pulga' que con un zurdazo venció la resistencia del brasileño Ederson.

Esta conquista representó la primera anotación de Messi en su etapa con el PSG, club que lo fichió en agosto pasado proveniente de Barcelona.

En el segundo lugar de este ránking se colocó el delantero de Luxemburgo de Sheriff Tiraspol, Sebastien Till, que anotó el segundo gol de su equipo en el histórico triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

A su vez,  el brasileño Alex Telles de Manchester United y el francés de Atlético de Madrid ocupan el tercer y cuarto lugar.

La palabra de Messi

"Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros", dijo el exjugador del Barcelona a las televisiones con derechos.

"Sabía que hoy era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada", agregó el argentino.

Messi se convirtió en el primer jugador, junto con el francés del Real Madrid Karim Benzema en marcar en 17 temporadas consecutivas en la Champions League.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.