Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Para Messi, el PSG no está entre los 'top' de Europa: "Faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad"

Lionel Messi sobre el PSG:
Lionel Messi sobre el PSG: "Faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad" | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Lionel Messi reconoció que el PSG no está actualmente entre los mejores equipos de Europa, a pesar de los grandes fichajes que realizó en la temporada.

Fue el PSG el equipo que causó sensación en Europa al hacerse de fichajes inesperados para esta temporada, como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, entre otros. Sin embargo, pese a aquella magnitud, el astro argentino consideró que su nuevo equipo todavía no dio un paso adelante en su potencia.

Lionel Messi consideró que el PSG es "uno de los favoritos" para ganar la Champions League, pero todavía le "faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad".

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", afirmó Messi en entrevista con ‘Marca’.

PSG está invicto en la Champions League, aunque en su grupo va detrás del Manchester City al haber conseguido dos victorias y dos empates. Precisamente ante los ‘citizens’ disputarán un duelo clave este miércoles que podría definir al ganador del grupo.

"Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial”, explicó.

"Somos uno de los favoritos, pero no los únicos", insistió Messi que ve la actual edición del torneo continental como "una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla".

 

Messi insiste en volver al Barcelona

Lionel Messi también reiteró que le "encantaría volver" al Barcelona en el futuro, pero mientras afirmó que su adaptación al PSG ha sido buena.

"He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima", señaló.

"Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro", dijo, rechazando que haya una guerra de egos de puertas adentro debido a las estrellas en el plantel.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA