El DT del Manchester City vio desde las tribunas del Camp Nou el triunfo del Barcelona sobre el Liverpool por la Champions League.
Pep Guardiola no quería perderse el Barcelona vs. Liverpool y viajó hasta España para ser un espectador de lujo en el Camp Nou. Desde una tribuna el catalán vio brillar a Lionel Messi, un jugador que ayudó a explotar en su paso por el elenco azulgrana.
El técnico del Manchester estuvo en la zona de abonados en compañía de su padre. Ambos presenciaron el recital de Lionel Messi, quien marcó un doblete en la goleada del Barcelona sobre el equipo de Jurgen Klopp.
La ultima vez que Pep Guardiola fue a ver jugar al Barcelona como un aficionado más fue en marzo de 2015. En ese entonces el catalán era DT del Bayer Múnich y presenció el duelo entre los azulgranas y el Manchester City.
El partido
Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, Barcelona logró quedarse con un triunfo en la primera semifinal de la Champions League. Todo se define en el duelo de vuelta el próximo martes en Anfield Road.
Comparte esta noticia