LIVERPOOL-AC MILAN
Mohamed Salah celebra tras anotar en el en duelo entre Liverpool vs Milan | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Este miércoles Liverpool venció por 3-2 a AC Milan por la jornada 1 de la Champions League en Anfield en un partido emocionante hasta el término del compromiso.

El marcador se abrió con un autogol de Fikayo Tomori que desvió el balón y terminó encajándolo en propio arco en el minuto 9. A los 14 minutos, los de Anfield tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja tras un penal cobrado en su favor; sin embargo, Mohamed Salah erró desde los doce pasos y atajó el arquero Maignan.

Sin embargo, antes de que se terminara el primer tiempo apareció Rafael Leao para asisitr a Ante Rebic e igualar el marcador. A los dos minutos, en el 44, Brahim Díaz anotó otro tanto en favor de los italianos y se fueron al entretiempo con el marcador en contra de los locales.

Para el segundo tiempo, Mohamed Salah se ractificó del penal errado y anot´en el minuto 48. Con el pasar de los minutos, Liverpool tomó mayor posesión del juego y el capitán Henderson se encargó de sentenciar la victoria con un remate de larga distancia. Con este tanto, los 'reds' vencieron por 3-2 a AC Milan en Anfield. 

Liverpool vs AC Milan: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Joseph Gomez, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold; Naby Keita, Fabinho, Jordan Henderson; Diogo, Mohamed Salah, Divock Origi.

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rafael Leao; Ante Rebic.

Liverpool 3-2 Milan: así fue el gol de Henderson | Fuente: ESPN
Liverpool 2-2 Milan: así fue el gol de Salah | Fuente: ESPN
Liverpool 1-1 Milan: así fue el gol de Rebic | Fuente: ESPN
Liverpool 1-2 Milan: así fue el gol de Brahim Diaz | Fuente: ESPN
Liverpool 1-0 Milan: así fue el gol de Tomori | Fuente: ESPN

Liverpool vs. AC Milan: transmisión MINUTO A MINUTO del partido por Champions

LA PREVIA

Los 'rossoneros' perdieron a Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al choque con Liverpool.

"Sería titular este, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor. "Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos", sostuvo el entrenador Stefano Pioli.

'Ibra', que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto del atacante suecoentre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic. La meta es sumar frente al Liverpool.

"Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto", dijo el director técnico italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la fase de grupos de la Champions League siete años después de la última vez.

Ver hoy, Liverpool vs. AC Milan EN VIVO: canales y horarios por Champions.
Ver hoy, Liverpool vs. AC Milan EN VIVO: canales y horarios por Champions. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Liverpool vs. AC Milan: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

¿Dónde ver el Liverpool contra AC Milan por TV?

Lo ves por las pantallas de ESPN 3, HBO Max y Movistar Liga de Campeones. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Es posible llegar a la inmunidad de rebaño?

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.