Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

¿El gol de la Champions? Oxlade-Chamberlain, remate a 'tres dedos' y festejo del Liverpool

¿El gol de la Champions? Oxlade-Chamberlain, remate a 'tres dedos' y festejo del Liverpool
¿El gol de la Champions? Oxlade-Chamberlain, remate a 'tres dedos' y festejo del Liverpool | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCOIS WALSCHAERTS

Alexander Oxlade-Chamberlain, volante del Liverpool, marcó un golazo de media distancia durante el encuentro ante el Genk por el Grupo E de la Champions League 2019-20.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexander Oxlade-Chamberlain, volante del Liverpool, marcó un golazo de media distancia durante el encuentro ante el Genk por la tercera fecha del Grupo E en la Champions League 2019-20. El tanto del inglés llegó sobre el minuto 57 del complemento.

La jugada se inició con un pase en el área que Roberto Firmino logró sacar hacia el medio y ahí encontró a Oxlade-Chamberlain, quien sin pensarlo tanto sacó un remate de 'tres dedos' que dejó estático al arquero Gaëtan Coucke.

Liverpool vs. Genk: alineaciones confirmadas

Genk: Coucke; Mæhle, Lucumí, Dewaest, Uronen; Heynen, Hagi, Berge; Ito, Samatta, Bongonda.

Liverpool: Alisson Becker; Milner, Lovren, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

Oxlade-Chamberlain marcó un golazo ante el Genk. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA