Jurgen Klopp se dio tiempo de lanzar un dardo a Pep Guardiola. | Fuente: AFP

Jurgen Klopp le lanzó, quizás sin querer, un dardo a Pep Guardiola en su última conferencia. El DT del Liverpool fue consultado sobre la frase del español que consideraba más importante ganar la Premier League, que el hecho de levantar la Champions League.

"Guardiola tiene que decir que prefiere la Premier porque lleva unos años sin jugar la final (risas). Es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe… Yo te digo que la Champions League es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí", contestó.

Sobre el recordado partido ante Barcelona en Anfield, el alemán no pudo ocultar su emoción por lo que le tocó vivir. " El mejor momento para jugar la final hubiera sido a los 5 minutos de ganar al Barça. Fue el mejor partido que le he visto a un equipo mío. Si hubiéramos ganado sólo 2-0 también estaría muy orgulloso de aquel partido", sostuvo.

Sobre la final de la Champions League ante el Tottenham, Jurgen Klopp dio algunos detalles de su equipo. "Keita está descartado. Firmino entrenará hoy y también mañana. Yo lo veo bien y él también se encuentra en buen estado", precisó.

¿Qué opinas?