Gabriel Jesus fue la figura del City. | Fuente: Manchester City | Fotógrafo: OLI SCARFF

Manchester City, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League, derrotó por 4-1 al Dínamo de Zagreb en el último partido de la primera fase, este miércoles en la capital croata.

Con un triplete del brasileño Gabriel Jesús (34, 50 y 54) y otro gol de Phil Foden (84), el equipo que entrena Pep Guardiola remontó el golazo inicial del joven español Dani Olmo (10).

Con su derrota, el equipo croata quedó eliminado de la Liga de Campeones y también perdió el tercer puesto, que le hubiera permitido seguir en la Europa League.

Atalanta gana 3-0 a Shakhtar y logra histórico pase a octavos de Champions

El Atalanta hizo historia al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones después de derrotar 3-0 al Shakhtar y de que el Dínamo de Zagreb perdiese 4-1 en casa con el Manchester City en el otro duelo del grupo C.

El belga Timoty Castagné (67), el croata Mario Pasalic (81) y el alemán Robin Gosens (90+4) fueron autores de los goles del Atalanta, que pasa como segundo de la llave, acompañando a octavos al City.

El pase de los italianos era algo impensable hace unas semanas, cuando el Atalanta había perdido sus tres primeros partidos de la fase de grupos y contaba con un solo punto al término de la cuarta jornada. / AFP


Manchester City vs. Dinamo Zagreb: transmisión minuto a minuto

Dinamo Zagreb: Dominik Livakovic; Francois Moubandje, Emir Dilaver, Arijan Ademi, Petar Stojanovic; Dani Olmo, Nikola Moro, Amer Gojak; Mislav Orsic, Damian Kadzior, Bruno Petkovic.

Manchester City: Claudio Bravo; Joao Cancelo, Eric Garcia, Nicolás Otamendi, Benjamin Mendy, Phil Foden, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Gabriel Jesús.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb: transmisión minuto a minuto

Fecha y hora del Manchester City vs. Dinamo Zagreb

Miércoles, 11 de diciembre, a las 12.55 horas



Lugar

¿Qué opinas?