El arquero Joe Hart atajó un tiro libre impresionante de Zlatan Ibrahimovic y evitó que el PSG se pusiera en ventaja frente al Manchester City.
Tras un tiro libre fuertísimo por parte de Zlatan Ibrahimovic, el arquero inglés Joe Hart evitó que el sueco abra el marcador en el partido de vuelta que sostuvo el Manchester City frente al PSG.
A los 16 minutos del primer tiempo, el portero de los 'Citizens' reaccionó de forma espectacular con la consigna de evitar una ejecución por parte del 10 del conjunto parisino. Cabe mencionar, que ambos ya sostenían un duelo aparte tras el gol de chalaca de Zlatan en un amistoso entre Suecia e Inglaterra.
No obstante, la jugada que desataría la furia por parte de Ibrahimovic, fue el gol anulado a los 76' minutos tras estar en posición adelantada. Gol que a la postre valdría la clasificación a semifinales.
Manchester City se impuso 1 a 0 al PSG y obtuvo su boleto a semifinales de la Champions League por primera vez en su historia. Por otro lado, el Psg es eliminado por segundo año consecutivo en cuartos de final.
Comparte esta noticia