Cristiano Ronaldo tuvo un mal comienzo en la Champions League, luego de que fuera expulsado en el primer partido y se perdiera otro por la sanción. CR7 reaparecerá en su competición favorita y enfrentará al Manchester United, equipo en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

El delantero de 33 años, junto a sus compañeros de la Juventus, llegaron al estadio Old Trafford y de inmediato las fotos se hicieron virales. Los hinchas del Manchester United se llenaron de nostalgia al ver de nuevo a Cristiano Ronaldo en el lugar que alguna vez fue su segundo hogar.

Cristiano Ronaldo se mostró muy tranquilo a la llegada al estadio y por momentos no podía ocultar su emoción. El atacante portugués enfrentará al Manchester United por quinta vez en su carrera (4 con el Real Madrid y será titular con la Juventus).

Cristiano Ronaldo fue uno de los escogidos para estar en la conferencia de prensa y resaltó el cariño que siente por el Manchester United. "Volver a Old Trafford siempre es muy especial para mí", mencionó el máximo goleador histórico de la Champions League.

Manchester United y Juventus  jugarán este martes a las 2:00 p.m. (hora peruana) en Old Trafford por la tercera jornada de la Champions League. Este duelo será el más emocionante de la fecha y todos estarán pendientes de la actuación de Cristiano Ronaldo, quien tendrá una nueva oportunidad de anotarle a su ex equipo.


¿Qué opinas?